martes, 13 de agosto de 2013

Para vivificar y fructificar que todos somos hijos de Dios.


Aunque el Consejo General del PPD tomará la decisión, me uno al apoyo de destacados líderes y base (con puntos de razón con corazón) a Claribel Martínez Marmolejos y exhorto a todos los que podrán votar en ese proceso a que mediante el voto por Claribel, le den más crecimiento humano a nuestro país.

 

Claribel tiene sus méritos y ha laborado por el PPD. Si hay un nuevo mundo que edificar, ¡qué mejor que el Corazón de Mujer para inspirarlo y forjarlo!

 

·         “Puerto Rico, apretado haz de resistencia espiritual frente a los nacionalismos destructores de la paz y de la esperanza del hombre, es imagen en el corazón de su gente que su gente pone hoy y para siempre en su bandera.

Cultura de libertad, de trabajo, de serenidad, de justicia, de generosidad; cultura que ve al prójimo y no cree que hay extranjero; cultura modesta y buena en su vivienda, a gusto en sus quehaceres, resguardada frente al infortunio, abundante y sencilla en la mesa, alegre en la fiesta, sin pobreza y sin hábitos enloquecidos de consumo, viril en la defensa del derecho, que valora al hombre más por lo que quiere hacer que por lo que se proponga adquirir, reverente en el amor de Dios: esta es la imagen de nuestro pueblo que ponemos, con el hondo cariño de nuestra alma, en la bandera que ahora voy a izar en nombre de todos los puertorriqueños.

Y así Dios la bendiga”. –Luis Muñoz Marín, 25 de julio de 1952

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario