domingo, 11 de agosto de 2013

Sea la elección de Claribel Martínez Marmolejos como Legisladora, afirmación de que el Corazón de Mujer hace patria.


Felicito a la excelente alcaldesa Carmen Yulín por el apoyo a Claribel Martínez Marmolejos para cubrir una vacante legislativa. Eso significa mucho porque en todo tema, Carmen Yulín se expresa partiendo de sus más libres, consagrados, honrados y sinceros razonamientos. Aunque el Consejo General del PPD tomará la decisión, me uno a ese apoyo a Claribel y exhorto a todos los que podrán votar en ese proceso a que mediante el voto por Calribel, le den más crecimiento humano a nuestro país.

 

Claribel tiene sus méritos y ha laborado por el PPD. Si hay un nuevo mundo que edificar, ¡qué mejor que el Corazón de Mujer para inspirarlo y forjarlo!

Claribel Martínez Marmolejos aspira a ser Legisladora y ciertamente su aspiración presenta grandes posibilidades para crecer y superar discrímenes y hasta esencias de racismo (sí, en Puerto Rico todavía hay racismo y discrímenes).

 

Soy puertorriqueño y por ende, tengo la ciudadanía americana desde nacimiento, pero he vivido y sigo viviendo el discrimen, por lo que hoy no debo optar por lo que pueda tender al discrimen hacia otros. Recordemos que quien haya sufrido alguna forma de discriminación que caiga en discriminar, pasa a ser algo peor que quien discriminó primero. El país nos necesita a TODOS.

 

De hecho, dijo Hostos: “El individuo es a la vez causa y efecto de la sociedad; causa, porque sin él no existiría ella; efecto, porque sin ella no podría él cumplir sus fines”. 

Bendigo a la señora Martínez para que asuma bien y sabiamente su nivel de liderato y responsabilidad. Que triunfe Claribel –por ella y su potencial, y por tantos reclamos de justicia, reivindicaciones y restauraciones-- y cumpla bien en un país que nos necesita a todos, y necesita crecer en la ruta de la Equidad que es buena y agrada a Dios.

 

·         “Peace is not just the absence of conflict; peace is the creation of an environment where all can flourish, regardless of race, colour, creed, religion, gender, class, caste, or any other social markers of difference. Religion, ethnicity, language, social and cultural practices are elements which enrich human civilization, adding to the wealth of our diversity. Why should they be allowed to become a cause of division, and violence? We demean our common humanity by allowing that to happen”. –Nelson Mandela

 

·         “Porque la justicia es lo más alto, el don mayor de la democracia. La democracia no puede darlo todo por igual; solo una cosa, la justicia. La justicia sí que la puede dar la democracia por igual, al independentista, al comunista, al negro, al blanco, al niño, al viejo, a los trabajadores, a los maestros; eso sí que es la democracia”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

 
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/carmenyulincruzrespaldaaclaribelmartinez-944860/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario