miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Ahora más que nunca jalda arriba hacia la cumbre luminosa!


Si la luz no ha aumentado y se asegura que no va a aumentar, ¿por qué hay quienes insisten en crear angustia en el pueblo en base a algo que no existe? Si aumentase por factores externos como el aumento del petróleo, que se enfrente responsablemente. Hoy lo responsable y patriótico es fomentar unificación y restauración.

 

Que no impere la política del caos que a nada buena lleva. Con toda objetividad, es más triste que fomenten oscuridad y pesimismo quienes más aliento deben transmitir (que cada conciencia asuma su responsabilidad ante sí y ante el Creador; y que cada nuevo Damasco se traduzca en mensajes de paz y progreso integral, y la equidad que es buena y agrada a Dios).

 

Que ante las voces que insisten que “esto está malo” con el fin de adelantar unas agendas particulares, pueda más la verdadera fe, la perseverancia constructiva y la capacidad de forjar testimonios de amor, iniciativa forjadora y consagradas victoria. ¡Ahora más que nunca jalda arriba hacia la cumbre luminosa que es conquista que se va realizando en detalles cotidianos! Dios ilumine a todos en la Isla del Cordero.

 

·         "No pierdas nunca la confianza en tu propia voluntad. Confía en tu propia voluntad más que en hombre alguno sobre la tierra. No pierdas nunca la confianza en tu voluntad, puertorriqueño. Repudia a los mercaderes del miedo…

Repudia los que quieren que su poder surja del miedo en tu corazón y de la oscuridad en tu entendimiento. No le sirven bien, y en verdad no le quieren bien a su pueblo, quienes quieren valerse del miedo que pueda infundirle en vez de la confianza que pueda inspirarle. Preserva siempre tu voluntad, claridad de entendimiento, sensatez y firmeza de decisión. Esa es tu fuerza, no soy yo tu fuerza. Esa es tu fuerza. ¡Tú mismo eres tu fuerza!” –Luis Muñoz Marín

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario