domingo, 25 de agosto de 2013

Es tiempo de buscar más del Señor...


>>>>> Es tiempo de buscar más del Señor, no por religión, sino por relación. <<<<<

 

Hay quienes recuerdan al pastor David Wilkerson y hay quienes no saben quién fue él; hay quienes lo recuerdan por diferentes facetas y hay quienes lo recuerdan más por su mensaje que llevó a Nicky Cruz a salir del mundo de las pandillas y dedicar su vida al Señor (que inspiró al libro y la película con el nombre "La Cruz y el Puñal").

 

David Wilkerson fue un destacado pastor y autor de libros. Fue fundador y pastor de la Iglesia de Times Square en Nueva York, y de las organizaciones 'Teen Challenge’ y 'World Challenge, Inc’. Nació en 1931, comenzó a predicar a los 14 años y falleció trágicamente en el 2011, pero su mensaje sigue captando la atención de muchos.

                   

Con valor y amor, predicó sobre oración, arrepentimiento y la mejor ruta de existencia y vida en la búsqueda de Dios y la relación personal con Jesucristo. Dice en Wikipedia:

 

·         En su libro "The Vision" escrito en abril de 1973, Wilkerson afirma haber recibido una visión revelada por el corazón de Dios, sobre el futuro de Estados Unidos.

En el capítulo 2 del libro, David Wilkerson dice que según la visión, Estados Unidos experimentará los terremotos más trágicos de su historia, y que serán tan violentos que todas las cadenas televisivas suspenderán la programación para cubrir el reporte de los eventos durante todo el día. “The Vision - Profecía para USA”.

Así mismo, Wilkerson escribió que posiblemente, también Japón experimentaría otro terremoto; por lo que diversos estudiosos y lectores han interpretado que posiblemente la profecía se refería al pasado terremoto de Japón en marzo del 2011. Algunas otras de las predicciones que explica sobre su visión de los tiempos finales en Norteamérica, referente a sus eventos futuros, incluyen:

Ø  Una confusión económica de alcance mundial que afectará a los trabajadores asalariados de todo el mundo.

Ø  Recesión económica en varios países, caída del dólar en Estados Unidos, y de la economía en Japón y Canadá.

Ø  Devaluación en el precio y valor del oro.

Ø  Emigración de la población de las ciudades al campo.

Ø  Aumento excesivo de precios en tierras de labor.

Ø  Drásticos cambios en el tiempo, fenómenos naturales y variaciones atmosféricas.

Ø  Terremotos violentos en Estados Unidos y otros países.

Ø  Derrumbe moral en las cadenas de televisión.

 

En la versión en inglés de Wikipedia dice:

 

·         “Wilkerson received a vision in 1973 regarding the future of the United States, subsequently published in a book called ‘The Vision’. Some of the subject areas of this prophecy were: ‘Worldwide recession caused by economic confusion’; ‘Nature having labor pains’; ‘A flood of filth and a baptism of dirt in America’; ‘Rebellion in the home’; and ‘A persecution madness against truly Spirit filled Christians who love Jesus Christ’.

 

Con toda objetividad y superando diferencias, se puede coincidir en que se está viendo algo de eso o por lo menos, que hay jamaqueos en el planeta. No obstante, se puede alentar la perseverancia en las lecciones de la historia y la Ley de Siembra y Cosecha, y se puede alentar la paz en que las promesas de Dios son vivificadoras.

 

Son controversiales y debatibles temas, a los que Wilkerson les daba su camino de victoria en el cristianismo que se vive y no sigue a falsos profetas. Transmitía firmeza, con la capacidad de infundir serenidad y promover armonía. Gracias a su legado y palabras grabadas e impresas, sigue hablando; pero ciertamente hablan con más contundencia los testimonios de almas liberadas y enfocadas en Jesucristo.  Wilkerson no fue fatalista, sino motivador en el mayor sentido. Dice Wikipedia:

 

·         “Wilkerson's messages were often exhortations of faith and hope in the midst of troubles, and his last blog post included the following:

To those going through the valley and shadow of death, hear this word: Weeping will last through some dark, awful nights—and in that darkness you will soon hear the Father whisper, `I am with you. I cannot tell you why right now, but one day it will all make sense. You will see it was all part of my plan. It was no accident. It was no failure on your part. Hold fast. Let me embrace you in your hour of pain”.

 

Reconozco que hay liderato religioso que cumple bien, y también hay liderato religioso que falla grandemente. Pero la fe y la Iglesia son más; es importante la oración para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana.  

 

Sin embargo, es innegable que vivimos tiempos en que el mundo enfrenta amenazas de guerra y ya existen serios conflictos por la vía del odio y la violencia, la intolerancia, el “bullying” y el “moobing”, el crimen y tantos problemas sociales e injustas desigualdades que debilitan la fe y fomentan incertidumbre.

 

Es tiempo de buscar más del Señor; no por miedo, sino por amor; no por religión, sino por relación; no por manipulaciones, sino por la sabiduría real y trascendente que puede mucho e ilumina todo. Es tiempo de buscar más de Él con certeza gozosa en el cumplimiento del Perfecto Plan Redentor.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-pCiFuOeLdM                                

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario