martes, 6 de agosto de 2013

La encuesta que favorece la equidad, da grandes lecciones.


No estoy en la ruta homosexual y reconozco que la Biblia no avala la ruta homosexual, pero reconozco también que el poder de juicio le toca al Creador y no a hombres, que la Palabra debe ser para iluminar y no para manipular, y que la sumatoria humana que define a las almas es compleja y requiere comprensión, empatía y acentuar lo positivo.

 

Ante las fallas de ciertos líderes religiosos que necesitan su Damasco, los buenos valores de pueblo confirman que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia de que TODOS somos hijos de Dios. Se confirma así que Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar. La perfección de la creación supera en sus posibilidades y potencialidades a los fanatismos y pequeñeces.

 

Es importante orar para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana. Es necesario orar por legisladores y gobernantes para que mediante toda legislación e iniciativa de avanzada, el país recupere todo lo bueno que supera religiones, partidos y mucho. Oremos por todos para hacer y consagrar patria.

 

Algo del Creador de toda la Tierra (de un mundo sin fronteras a la humanidad) hay en la búsqueda de la equidad y la igualdad humana; y en cada alma hay un depósito y llamado divino; lo mejor que define a uno es lo que uno vive sana y constrictivamente. El país nos necesita a todos; se hace patria sin exclusión y sin discrimen reconociendo que al fomentar paz y justicia, Dios se manifiesta en ese amor. Dios ilumine a todos.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario