miércoles, 7 de agosto de 2013

“Vuelven a Educación conserjes despedidos bajo Ley 7”. ¡Enhorabuena!


El número 7 se identifica con grandes significados positivos y el 7 de agosto de 2013 pasa a la historia en Puerto Rico con la muy buena noticia de un acuerdo suscrito con el Secretario de Educación, “para iniciar el reclutamiento de los conserjes escolares despedidos por la Ley 7 de 2009”. ¡Enhorabuena! ¡Que sea todo un éxito ejemplar, inspirador y aleccionador, en una patria que necesita mucha restauración!

 

Porque grande y titánica es la tarea para restaurar al país y aún hay genuinas preocupaciones e inquietudes, ¡que sigan en aumento las buenas noticias y los pasos de avance en la ruta de progreso y justicia social!

 

¡Que sigan en aumento las buenas noticias de mejores y nuevos empleos! ¡Que sigan en aumento las buenas noticias de justas reivindicaciones! ¡Que sigan en aumento las buenas noticias en la base de la Equidad que es buena y agrada a Dios!

 

Que NO se olvide que la pasada administración republicana fue la administración de los despidos, y la actual administración Popular Democrática busca crear empleos y promover un país de crecimiento integral con equidad.

 

Ante esa buena noticia de Educación, que no se pierda de perspectiva que lo mejor del inicio del nuevo curso escolar, fue la gran participación de padres al primer día. Ese aliento de esperanza es más y da aliento a quienes buscan respuestas.

 

Objetivamente y sin lugar a dudas, hay esmero para restaurar las mejores bases.

Objetivamente y sin lugar a dudas, hay todavía muchos problemas que enfrentar y asuntos pendientes, pero mayor es la fe en acción y el consagrar la vida.

 

Algo del Creador de toda la Tierra (de un mundo sin fronteras a la humanidad) hay en la búsqueda de la equidad y la igualdad humana; y en cada alma hay un depósito y llamado divino; lo mejor que define a uno es lo que uno vive sana y constrictivamente. El país nos necesita a todos; se hace patria sin exclusión y sin discrimen reconociendo que al fomentar paz y justicia, Dios se manifiesta en ese amor. Dios ilumine a todos.

 

·         “En este mundo que nos tiene estupefactos, nosotros los puertorriqueños que supimos una vez darle ejemplos a otros, levantamos nuestro orgullo, nuestra pasión de justicia, y con nuestros recursos de fuerza económica, de alma y de conciencia recuperaremos la vanguardia de nuestro tiempo en América y en el mundo”. –Luis Muñoz Marín

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario