sábado, 29 de agosto de 2015

Desde Ponce: La Luna que siempre se asoma…

Cuando se habla de la “Luna de sangre”, no estamos ante un signo fatalista, sino ante un resultado natural del reflejo de la Tierra (en la misma línea de los atardeceres rojizos que tanto inspiran al arte y el amor).

La Luna que siempre se asoma ante las ventanas y ante las almas, siempre tiene su aire especial. Sin embargo, en la noche del 29 de agosto de 2015 sobre Ponce, formaciones de nubes parecen tratar de ocultar al astro nocturno.

Sin embargo, la Luna siempre está ahí y si las nubes se pueden interpretar en cierta medida como reflejo de las complejidades en la Tierra, muy bien el brillo de la Luna que siempre se asoma, muy bien se puede interpretar como las esencias luminosas que siempre prevalecen. En ese sentido, la Luna llena no deja de inspirar bien.

La Luna llena siempre me recuerda la canción “Baño de Luna” de la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León. Ella y la canción me recuerdan que hay destellos de perfección en la creación.

Ver la Luna a través de un screen da una idea. Ver la Luna a través de la ventana sin screen da más, y ver la Luna en el balcón da más; pero ver la Luna desde el alma con la mirada que supera los alcances de una cámara y las palabras, es el toque a una manifestación de divinidad. ¡Vivan la fe, el amor y el heroísmo que siempre prevalecen!










No hay comentarios:

Publicar un comentario