lunes, 10 de agosto de 2015

La SuperLuna del 10 de agosto de 2014…

El domingo 10 de agosto de 2014 fue noche de la SuperLuna. El número 10 tiene grandes significados positivos y me recuerda lo que dice Jesús en San Juan 10:10: “…yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. 
                               
Ha pasado un año y es propio recordar que toda Luna me recuerda la fe y la música de la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Melina es más que talentosa y ungida.
                    
Por la órbita elíptica de la Luna alrededor de nuestro planeta, esa fecha fue una de las ocasiones en que estuvo más cerca. Pareció más grande, por el efecto de la cercanía. La realidad es que la SuperLuna siempre está ahí e invita a la cercanía con lo amoroso, inspirador y trascedente para dar grandeza, visión y pasión a la vida.
                          
Recordemos que no es otra Luna, sino la misma Luna, que invita a abrir los ojos, entender y redescubrir. ¿Cuántas veces da más trabajo ver y recocer lo más lógico y correcto? ¿Cuántas veces se pierde de perspectiva reconocer el verdadero y crecer ahí? Ante toda Luna, recordamos que no hay oscuridad total ante la luz. Luna de fe, amor, pasión, compromiso e inspiración trascendente.

Ante toda Luna, surge en mí el recuerdo de la canción “Baño de Luna” de Melina León, quien exalta al Corazón de Mujer. Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Melina es uno de esos medios (confirma que el Altísimo se creció al crear a la mujer). Cada alma que crece, hace y siembra el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición. Ese mensaje tiene vigencia.

La Luna habla desde cada oración revolucionaria al Todopoderoso, inspiración trascendente, testimonio de amor verdadero y fe en acción. Desde cada ventana, que cada Luna ilumine una gran inspiración con real, forjador y consagrado poder. Que la vida sea una causa de amor; en que todo el ser y lo que vivamos refleje todo lo mejor de la luz que viene de adentro. Dios ilumine a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario