domingo, 9 de agosto de 2015

“Fantastic Four” y “Pixels”.

En el verano del 2015, han coincidido en el cine “Fantastic Four” y “Pixels”. Vi ambas películas y puedo destacara los siguientes puntos básicos:
                
·         La película  “Fantastic Four” del 2005 me gustó más que la película  “Fantastic Four” del 2015. En el 2005 se logró un buen balance que permitió un gran despliegue actoral de todos. Jessica Alba fue la perfecta Sue Storm.
               
·         En la película “Fantastic 4” del 2015, fue un acierto explorar la niñez de personajes. También fue bueno darles un apoyo paternal.

·         En la película Fantastic 4 del 2015, Kate Mara no logró superar a Jessica Alba como Sue Storm, pero logró salvar la producción.

En el verano del 2015, han coincidido en el cine “Fantastic Four” y “Pixels”. Hay detalles en que me gustó más “Pixels” que “Fantastic Four”, como la historia y el desempeño de los héroes. En “Pixels” brilló destacadamente Michelle Monaghan.

Todo lo anterior confirma que Dios se creció al crear a la mujer. En la medida que heroínas salvan y engrandecen producciones, se confirma que si hay un mundo nuevo a realizar, ¡qué mejor que el corazón de mujer para inspirarlo y forjarlo! Adelante.

Fantastic Four 2005 Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=27dZ5mJBnBY

Fantastic Four 2015 Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=POBI7OhGB18


·         "Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas". --Alphonse de Lamartine

·         “Una vez que elijas la esperanza, todo es posible”. --Christopher Reeve

















No hay comentarios:

Publicar un comentario