lunes, 10 de agosto de 2015

¡Excelente la iniciativa “Pasaporte Escolar”, que da cátedra y hace patria desde la Capital de todos los puertorriqueños!


·         “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. --Albert Einstein

Las mayores obras y hazañas comienzan en el salón de clase. Apoyar los procesos educativos, es sabio, heroico y constructivamente revolucionario.
                                  
Así, felicito a la alcaldesa de la Capital de todo Puerto Rico, Carmen Yulٕn, por la iniciativa “Pasaporte Escolar”. Gracias por unir a tantos en forma histórica y ejemplar en una Gran Alianza Educativa. Eso es fe y cristianismo de verdad y en acción.

El educar sobre lo próspero y equitativo, promueve el orgullo patrio y confirma que una buena administración sabe invertir bien y promover lo justo, correcto y salomónico.
La presencia de la Alcaldesa es gran aliento por el luminoso testimonio de ella, y vivo recordatorio de que la real consagración forja mucho y es ella ángel de la Capital y la patria entera. Bendecida con familia y colaboradores. ¡Adelante en el buen camino!
                                       
·         "La educación, como la luz del sol, puede y debe llegar a todos”. --José Pedro Varela






No hay comentarios:

Publicar un comentario