domingo, 2 de agosto de 2015

Gracias a Scarlett Johansson por perfeccionar lo de “cambio de look”.

Hay películas que requieren de actores y actrices unos cambios de look. Hay quienes han llegado a extremos, como de rebajar drásticamente, para dar realismo al personaje. En el caso de Scarlett Johansson, un reportaje se enfoca en el peinado para la película  “Capitán América: Guerra Civil".

Lo mejor es que se trata de cambios que combinan lo requerido por el personaje con acentuar el brillo natural de la actriz. Lo educativo y trascendente, es que un “cambio de look” con sana conciencia, abona a la autoestima y a destacar todo lo admirable forjado por el Creador y el proceso formativo. La brevedad de la vida llama a buscar lo máximo constructivamente en cada etapa. Es una gran manifestación de amor con poder y fe en acción, el alentar y apoyar al ser humano hacia su plena realización.

En verdad Dios se creció al crear a la mujer. Que todo positivo “cambio de look”, por la propia persona y no por manipulación de otros, exalte que nada bueno hay en el descuido justificado e impuesto con fanatismo religioso, que el digno y saludable cuido fomenta estabilidad en las personas y fidelidad en las parejas, que anular el potencial admirable es maltrato, que toda mujer tiene su encanto y que puede haber gran hermosura externa con suprema belleza interna. Adelante…



No hay comentarios:

Publicar un comentario