domingo, 16 de agosto de 2015

¡Es unción divina los talentos reconocidos en Carmen Yulín, Alcaldesa de la Capital de todos los puertorriqueños!

Con respeto a los heroicos esfuerzos del gobernador Alejandro García Padilla para restaurar al país, y sin restar méritos al talento reconocido y a los nuevos líderes que se van desarrollando en el Partido Popular Democrático, no es signo negativo el que se le reconozca méritos a la alcaldesa Carmen Yulín para llegar a la Gobernación. ¡Carmen Yulín se ha ganado el ser líder de Puerto Rico! ¡Es Voz y Luz de la Conciencia!

Con toda objetividad, administrar a la Capital es lo más parecido a administrar al país, y por eso es inevitable que se proyecte el potencial de gobernar bien a la patria entera. En el caso de Carmen Yulín, eso se acentúa por su liderazgo excepcional y obra. Es un trabajo que permite profundizar en el tema de las alianzas y profundizar en los mayores temas de común acuerdo, aun habiendo diferencias en detalles sobre el crecimiento del ELA (fórmula bien fundada en 1952 que no es colonia, no es la causa de la deuda, tiene historia y posee las mejores potencialidades a la altura del siglo 21).
                  
Sin embargo, hay tres puntos clave:
·         Tienen vigencia palabras pronunciadas por Miguel Hernández Agosto en 1984: “Nadie trate de extrapolar las divisiones del PNP al Partido Popular”.
·         Carmen Yulín ha confirmado su consagrado sentido de compromiso, su visión de avanzada, su fe en acción y el liderato que le capacita para representar en el siglo 21 en San Juan, lo que representó Felisa Rincón de Gautier en el siglo 20. Ella ha establecido con suma claridad que aspira a la reelección a la Alcaldía. Por ende: ¡Todos con Carmen Yulín, Alcaldesa de la Capital de la Isla del Cordero!
·         En vez de teorizar sobre contiendas primaristas, es mejor apoyar a los líderes que con diferentes edades y formaciones buscan hacer patria, explicar la obra para restaurar y potenciar al país, y contrastar con la oposición que no es mejor opción..
 
Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por su visión y trabajo; por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar. Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer. Ella y cada alma que hace y siembra el bien, confirman que hay esperanza y que hay gran taller creativo y forjador.

La Biblia establece el orar por las autoridades. Procede esperar buenos cumplimientos y a la vez, bendecir al gobernador García Padilla y familia, a la alcaldesa Carmen Yulín y colaboradores, a todos los que hacen patria en el área municipal que es el nivel de gobierno más cercano a la gente, a legisladores, al liderato de la Patria-Pueblo y de la Ciudad-Patria, y a todos los que están en los equipos de trabajo, y a la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña.

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad. Dios ilumine a todos.

·         "Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas". --Alphonse de Lamartine

·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, su libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

·         “…hay fuerzas más grandes que el producto económico total de un pueblo; esas fuerzas son: la pasión de la justicia y la grandeza de las almas”. –Luis Muñoz Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario