miércoles, 19 de agosto de 2015

¡TODOS a la reinauguración del Comité del PPD en Ponce! ¡TODOS con la Buena Esperanza!

Luis Muñoz Marín celebró el primer aniversario del triunfo a nivel Isla del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce (Partido fundador y triunfador por enaltecer valores). En parte de su mensaje, pronunciado el 9 de noviembre de 1941, dijo:

·         “Les pedí que vinieran todos a Ponce hoy, y hoy los volví a ver a todos, bajo el cielo de Ponce y bajo la conmemoración del triunfo al que todos contribuyeron a lograr. Y esos líderes, no puedo llamarlos grandes ni pequeños, porque todos fueron grandes en la grandeza de nuestra lucha y todos somos pequeños ante el enorme destino con el que estamos bregando humildemente y fuertemente, todos juntos”.

En 1984 fue inaugurado el Comité Central del PPD en Ponce en la Calle Guadalupe esquina Atocha. Desde ese momento hasta el presente, se ha mantenido ahí como baluarte de pueblo y escenario de grandes momentos históricos.

El viernes 21 de agosto de 2015 será reinaugurado el remodelado Comité Central del PPD en Ponce. ¡TODOS con amor a Ponce que es señorío de la patria! ¡TODOS a la reinauguración del Comité del PPD en Ponce! ¡TODOS con la Buena Esperanza!

·         “Si todos nos unimos, Ponce se hará sentir para bien, en toda la zona sur, se hará sentir en todo Puerto Rico. Somos una familia y juntos… ¡Vamos al triunfo!” --Rafael “Churumba” Cordero Santiago.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario