martes, 14 de enero de 2014

Ahora más que nunca: A Dios consagro todo…


·         "Young. I feel young”. –James T. Kirk, “Star Trek II: The Wrath of Khan”

·         Hemos llegado a un punto en esa jornada donde es evidente la capacidad del pueblo para marchar adelante, superar escollos, repechar las jaldas y confrontar retos más exigentes. Tenemos el talento para hacer un gran porvenir…
Las grandes obras de la humanidad comienzan como sueños de hombres que tienen los pies sobre la tierra y firmeza en su voluntad. Los puertorriqueños no nos vamos a resignar ni a la mediocridad ni al fatalismo. iVAMOS A LUCHAR!” --Rafael Hernández Colón

Gracias por los saludos de ayer, en el día de mi cumpleaños. Gracias a Dios, a mi familia, a hermanos de la fe, al alma que con voz angelical tanto consagra sus dones e inspira tanto, a amistades, a colaboradores, a voluntades solidarias en tantas causas y batallas, y a todos los que de una u otra forma, en lo expresado y hasta en silencio con un pensamiento hacia el Creador, tuvieron el buen gesto hacia este servidor. ¿Qué más decir? Ante altas y bajas, ante motivos de inquietud y motivos de gratitud: Ahora más que nunca: A Dios consagro todo…

La fe cree y busca dar trascendencia; la razón busca armonizar la natural y lo espiritual, y en lo breve y efímero buscamos ser, amar, perseverar y vivir algo más. Al meditar y contemplar mi ruta, veo testimonios y también veo asuntos pendientes. Más allá de mis planes y deseos, o de lo que pueda identificar como mi mayor anhelo, pido a Dios que todo se integre en un plan perfecto en un testimonio que dé luz.

Al reafirmar el mayor propósito de vivir el cumplimiento de una promesa, sea la vida una sabia y fructífera causa de amor. Gracias y el Supremo Artífice ilumine a todos.

--Gerardo L. Berríos Martínez

·         “… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. –San Juan 10:10

·         “¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”. –Juan 14-10-14




No hay comentarios:

Publicar un comentario