viernes, 31 de enero de 2014

Sean sabias y bendecidas Shakira y Rihanna; y más…

El que Shakira y Rihanna coincidan en un proyecto musical, es digno de apoyo a ambas atractivas estrellas. La primera gran aportación de ese proyecto, es confirmar que las artes unen a los pueblos, que el bilingüismo es bueno para progresar y fortalecer las bases culturales, y que lo multicultural es salomónico.

La letra de la canción titulada “Can't Remember to Forget You” (“Nunca Me Acuerdo de Olvidarte”), puede mover a buscar profundizar en puntos como la memoria selectiva. En el video, lógicamente la sensualidad impera, lo que no es condenable, sino comprensible  y aleccionador. Recordemos que la belleza es de Dios.

El video me confirma que ciertamente Dios se creció al crear a la mujer. Con el debido respeto, reconozco que mi gran apoyo y mayor admiración a la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León (quien enaltece al Corazón de Mujer).

Así, que al patrocinar a Shakira y Rihanna, y a otras estrellas (como Melina en mi caso), recordemos que no procede caer en el error de criticar en forma incorrecta o de ver que hay una música que puede bendecir y otra música que no puede bendecir por ser “del mundo”. Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar.

Toda alma que opta por fomentar la justicia y la equidad, hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición. Así, sean sabias y bendecidas Shakira y Rihanna; y toda alma con dones, llamado y talentos, para que las manifestaciones y expresiones de tal arte, exalten siempre lo constructivo en la vida como causa de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario