miércoles, 22 de enero de 2014

Que la mejor administración en San Juan sea foco de lumbre.


·         “La verdad es como la burbuja de agua, tarde o temprano sale a flote”. –Rafael “Churumba” Cordero Santiago

La verdad siempre sale a flote y la administración municipal de la Ciudad Capital de San Juan no está exenta de eso. En reportaje del  21 de enero de 2014, ante los resultados de una auditoría al Municipio realizada por la Oficina de la Contralora, importantes expresiones hizo la excelente alcaldesa Carmen Yulín:
·          “Validan lo que hemos denunciado desde el principio: el desbarajuste administrativo en el municipio en la pasada administración”.
·         “Lo importante es que hemos hecho los ajustes y seguiremos trabajando para alcanzar la excelencia administrativa que San Juan necesita y merece para dar más y mejores servicios, para impulsar el desarrollo económico y darle mejores condiciones de trabajo a nuestros empleados”.

Dice en la Sección 22 del Artículo III de la Constitución de Puerto Rico:
·         “El Contralor fiscalizará todos los ingresos, cuentas y desembolsos del Estado, de sus agencias e instrumentalidades y de los municipios, para determinar si se han hecho de acuerdo con la ley”.

Es gracias al liderato de la alcaldesa de Carmen Yulín que hay mayores esperanzas para lograr dar mejor sentido de orden, visión, y planificación; y así desarrollar sabiamente buenas obras. Que quienes administraron mal asuman su responsabilidad y que quienes se esmeran en lo correcto sean plenamente apoyados.

Como proyecto de pueblo para unificar, superar fronteras y cainismo, y restaurar: Hay el Poder para superar el pasado de no seguir sanas prácticas administrativas, gobernar con el criterio partidista y publicitario sin considerar la debida visión y planificación; Hay el Poder para crecer y forjar con visión de avanzada, buena administración y mejor obra con sentido de Gran Ciudad como comunidad y patria.

Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento, organización y administración desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios).

La Biblia exhorta a orar por las autoridades. Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva, ¡con amor a la Capital de todos! Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Así se hace Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo! Bendecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario