miércoles, 22 de enero de 2014

Excelente la noticia del renacer de la industria azucarera en Puerto Rico.

Gracias al gobernador Alejandro García Padilla por el apoyo al renacer de la industria azucarera. Dice el comunicado de prensa.

·         “Casi 12 años después de la última zafra en Puerto Rico, el gobernador Alejandro García Padilla celebró hoy el resurgir de la producción industrial de caña de azúcar en la isla.
‘Este año empezamos la siembra de caña de azúcar para ayudar a las destilerías en su producción de ron de Puerto Rico y sus miles de empleos. Le vamos a proveer melaza de primera calidad’, afirmó el primer ejecutivo.
Este proyecto, que empezó en diciembre de 2013 con las labores de mantenimiento de los canales de riego y drenaje y la preparación de mil cuerdas en el Valle de Coloso, se espera esté completado en el 2016 con la siembra de 20 mil cuerdas y la creación de unos 1,300 empleos directos y casi cuatro mil indirectos.”.

¡Gracias por armonizar el progreso con la agricultura! ¡Eso es parte de la obra que vivifica el concepto Patria-Pueblo! ¡Adelante con la bendición de Dios!

·         “El azúcar es riqueza de nuestra tierra que bajo un régimen de justicia puede ser riqueza de nuestro pueblo”. –Luis Muñoz Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario