miércoles, 1 de enero de 2014

Hubo avances en lo de “cero balas al aire”, pero hace falta más…

Hubo avances en lo de “cero balas al aire” en Puerto Rico para la despedida del 2013 y la bienvenida del 2014. Ojala sea señal de más logros.

Sin embargo, el hecho de que no hubiera muertes por balas perdidas, no significa que no hubo balas al aire y de hecho, hubo un herido. En adición, hubo heridos por pirotecnia y muertes por balas no-perdidas.
                                         
Felicito a todos los que se activaron en las campañas de concienciación. Hubo avances en lo de “cero balas al aire”, pero hace falta más… Se necesita también cubrir lo de pirotecnia y lo del azote del crimen. Se está en la etapa en que no basta con caminatas, campañas publicitarias o esfuerzos gubernamentales; se necesita unir más voluntades. Hay que maximizar la lucha por Paz para Puerto Rico.

Se necesita un proyecto de país que durante todo el año eduque sobre para forjar una mejor calidad de vida, y no a última hora en el tiempo navideño.

Se trata de otro gran taller en que se necesitan diálogos y alianzas para soluciones (que convoque a todos los sectores comunitarios y de nuestra sociedad); y el concepto de “Pacto Social” en que el liderato de todos los partidos políticos y todas las ideologías, se ponga de acuerdo en unas iniciativas para bien del país.

Hace falta más de Dios; no es buscar religión, es buscar superar el cainismo y que Dios reine en las conciencias y acciones. Dios ilumine a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario