miércoles, 8 de enero de 2014

¡Dios bendiga a Melissa Mark Viverito y que viva un nuevo tiempo de entendimiento y crecimiento!

La noticia de que la puertorriqueña Melissa Mark Viverito hará historia al ser elegida como presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, me recuerda que ha habido un proceso de participación en que se destacaron precursores como Herman Badillo. Me recuerda también los grandes logros de Puerto Rico en coordinación con el liderato demócrata (como los avances en máximo gobierno propio compatible con la unión permanente), la amistad de Luis Muñoz Marín con John F. Kennedy, y la amistad de Rafael Hernández Colón con Edward “Ted” Kennedy. Hay una trayectoria que edifica generaciones, y un llamado  a perfeccionar esa ruta en el siglo 21.
                                      
La noticia del logro de la puertorriqueña Melissa Mark, me recuerda la foto del 2013 de cuando Melissa, la alcaldesa Carmen Yulín y el líder Pedro Julio Serrano, endosaron al hoy alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio (líder demócrata a quien se identificaba como el Defensor del Pueblo). El triunfo alcanzado es de Dios.

Las nuevas conquistas confirman que hay una cobertura divina a honrar mediante cabales cumplimientos y la validación de los derechos humanos, oportunidades, buenas obras y progresos, ya que la Equidad es buena y agrada a Dios. ¡Dios bendiga a Melissa Mark Viverito y que viva un nuevo tiempo de entendimiento y crecimiento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario