domingo, 19 de enero de 2014

¿Cuánto de Banner y de Hulk hay en cada cual?

Mark Ruffalo lo hizo bien como el doctor Banner. En parte, me recordó el estilo de Bill Bixby. Ciertamente se necesita la película en que se pueda ver más de las complejas  luchas de Bruce Banner (que tocan a las luchas intensas de tantas personas en la vida real). Algo de eso se ve en la película de Avengers, cuando Tony Stark le sugiere a Banner que Hulk no significa una maldición, sino que lo salvó en el accidente con radicación gamma, y le habla de buscar respuestas

Bixby como Banner y Lou Ferrignio como Hulk, fueron quienes primero presentaron la versión en vivo de lo que se presentaba en comics y dibujos animados. Ruffalo le dio una buena perspectiva a Bruce Banner, quien humaniza a Hulk y hace la diferencia positiva en la jornada de encontrar una cura.

Recordemos que en Avengers, al pelear Thor con Hulk, trata de razonar con el doctor Banner que está en el interior de la mole verde. Es Bruce la voz interior que controla la furia, tal como cada ser humano tiene una voz interior llamada conciencia que orienta mejor. Al ver el origen de Hulk, recordemos que debe haber el contraste entre la humildad y debilidad física con gran fortaleza intelectual de Banner, y lo primitivo, la extraordinaria física y una ira que no llega al odio de Hulk.

¿Cuánto de Banner y de Hulk hay en cada cual? Dios ilumine a todos.

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario