martes, 7 de enero de 2014

Más revelación reconozco en los humildes que perseveran con amor y no manipulan…


·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”. --Mateo 22:36-40
                      
¿Qué Dios le reveló a Raschke? ¿Habla quien calló ante la corrupción, la política del “such is life”, la Ley 7 y tantos otros males?; ¡cosas veredes! Es notable que haya oposición y reacción, y estilos cuestionables por agendas pequeñas, cuando se toman las medidas correctas y salomónicas para restaurar al país. Más revelación sabia y divina reconozco en los humildes que perseveran con amor y no manipulan, y en quienes promueven paz desde la sana conciencia que todos somos hijos de Dios.

Dios exhorta a orar por las autoridades y cuenta Puerto Rico con el liderato que ha sabido promover la Equidad que es buena y agrada a Dios. Porque Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar, pendientes a lo que sí es revelación de Dios porque infunde paz y armonía. Que cada alma tenga el Damasco que le permita crecer y ser mejor ser humano. Así, alerta ante quienes NO honran la vocación consagrada, oremos por quienes están ante las congregaciones para que cumplan bien, y sigamos solidarios con la buena causa que hace Patria-Pueblo.

·         “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Así que, por sus frutos los conoceréis.” --San Mateo 7:15-20



No hay comentarios:

Publicar un comentario