miércoles, 29 de enero de 2014

Contar con Melina León para la fiesta de graduación o prom., es hacer historia con LA MEJOR.

Dios habla con más sutileza, profundidad, contundencia y fuerza mediante la creación. ¡Qué gran belleza en la dama captada en la foto; que ilumina y engalana a todo escenario en donde se presenta en forma que supera palabras!

¡Claro que contar con Melina es lograr el evento que seguirá inspirando y motivando a generaciones; es dar broche de oro a jornadas que marcan comienzos y sentido mayor a lo que se desea se nutra de excelencia; es hacer historia con LA MEJOR! Así, lograr la presentación de Melina en la fiesta de graduación o prom., es real bendición para bendecir a quienes vivifican testimonios, esperanzas e ideales constructivos. ¡Claro que puede haber belleza externa con gran belleza interna! La Palabra lo confirma:
·         El contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad y la justa capacidad valorativa.
·         El contenido de Cantares nos recuerda que lo admirable y el cuido y fomento de la sana autoestima da nuevos niveles al amor y redefine mejor la belleza.
 
Con justo balance, buscando acentuar y consagrar todo lo mejor, se enriquece y fructifica la vocación y se logra mucho más. ¡Se Puede lograr el balance perfecto que da trascendencia a la existencia y agrada al Creador!

Ciertamente Dios se creció al crear a la mujer; reitero mi apoyo, respeto, admiración y FE en la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Sea siempre sabia y más...

Ciertamente hay perfección en los más sublimes detalles de la creación, desde la imponencia de los paisajes hasta la más sueva brisa como susurro de divinidad; hay destellos de perfección en Melina. Con acción de gracias y perseverancia, adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario