sábado, 18 de enero de 2014

La paz se inspira y se forja...


·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”. --Mateo 22:36-40
                      
La paz se inspira y se forja; la equidad es buena y agrada a Dios, y todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia que todos somos hijos de Dios.

El esmero por que las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián queden bien, ejemplifica que la cultura supera moldes caducos (porque hasta el sol tiene manchas, no es más lo que se trata de señalar para juzgar negativamente que lo que afirma positivos trazos de pueblo y consagrada identidad patria). Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (ella es uno de esos medios; es mujer de Dios).        

La Biblia exhorta a orar por las autoridades. Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva, ¡con amor a la Capital de todos! Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Así se hace Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo! Bendecidos.

·         “Alegría y amor son las alas de las grandes empresas”. --Johann Wolfang von Goethe

·         “Una buena conciencia es una continua alegría”. --Benjamín Franklin
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario