jueves, 9 de julio de 2015

¡Halle Berry supera la frontera final!

En julio del 2014 fue buena la noticia del debut de la joven, ganadora del Oscar, atractiva y talentosa Halle Berry en la televisión, en la serie de CBS “Extant”. La serie ha sido un gran acierto.

Como diría Spock: “Es lógico” que haya tanta admiración hacia Halle Berry. Halle tiene fuerza y sensualidad, con sobresalientes dotes de actuación, intelecto, elegancia y dominio de la escena.
                      
“Extant” es una serie sobre una astronauta que regresa misteriosamente embarazada de una solitaria misión espacial de un año de duración. Para un drama tan intenso, ciertamente había que buscar al mejor talento.
           
Al escribir así, procede recordar que el 13 de marzo de 2013, captó la atención de los medios, la hermosura de Halle Berry en el programa de Jay Leno’. Una expresión dada en ese programa por Leno dice mucho: "Oh, boy, you're like my dream girl now”.

Lo significativo es que la más que atractiva y más que ungida Halle Berry, está en una edad que no armoniza con los moldes y estereotipos sobre la edad que se supone tengan las modelos. Halle Berry tiene un encanto natural que sin necesidad de cirugías, hace palidecer a jovencitas.

La realidad es que al tener más de 40 años, si buscase empleo como una ciudadana más, se le haría difícil y hasta si buscase desarrollar una vocación ministerial o pastoral, podría encontrar algunas trabas por ese factor de edad.
           
Objetivamente, ese discrimen por edad a partir de los 40 años, es demasiado notable en Puerto Rico. Aunque es cierto que formar bien a los jóvenes determina mucho, no es menos cierto que hay que tener justicia hacia todos indistintament6e de edad o nivel socio-económico.

Las culturas más admirables del mundo y de la historia, tienen en común que se valora y respeta a los mayores. Los milagros que está obrando Dios en personas mayores confirman que quienes dan énfasis desmedido en la juventud están tomando una ruta contraria a la señalada por el Altísimo. El mensaje es contundente: ¡NO al discrimen por edad!

La hermosura, energía y dones de Halle Berry, que algunos podrán ver objetivamente mejor que antes, confirman que Dios se creció al crear a la mujer, que toda etapa tiene su encanto, y que reconocer y admirar a Halle Berry es algo razonable, legítimo y aleccionador en tiempos en que la mujer merece ser apoyada en sus méritos, valor y liderato. Permite reiterar que se puede armonizar el brillo externo con el brillo interno.

Veo que NO es imposible que haya en la mujer la perfecta y armoniosa combinación de la belleza externa y la interna. Con justo balance, buscando acentuar todo lo mejor, se enriquece y fructifica la vocación y se logra más. ¡Se Puede lograr el balance perfecto de paz y armonía! Al superar el discrimen por edad, se logra ver eso en las mujeres, y se logra descubrir también que hombres de Dios buscan hacer y consagrar la diferencia constructiva.

Con gran paz y seguridad, afirmo que el gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León es la cantante cristiana que más admiro. Dios emplea los medios que El desea para responder y edificar y ciertamente Melina es uno de esos medios selectos. Que grandes éxitos en Melina y en los proyectos de Halle Berry, iluminen a todos.



Extant - In Her Hands: https://www.youtube.com/watch?v=6pQ-eBJFdaU    










No hay comentarios:

Publicar un comentario