martes, 21 de julio de 2015

Clase Graduada Ponce High 1985: ¡Lo vivido es Victorioso Prólogo!

Los días 17, 18 y 19 de julio de 2015 tuvieron magia y en diversas formas quedaron inmortalizados por la magna celebración del 30 Aniversario de nuestra Clase. La Ruta Señorial consistió de:

·         Viernes 17 de julio-- Encuentro frente a la Catedral Nuestra Señora de la Guadalupe y caminata hasta la Ponce High (recordando esa misma ruta llevada cabo el día de nuestra graduación el 29 de mayo de 1985). Tuvimos una ceremonia y simbólica otorgación de diplomas en el histórico Study Hall. Fue inenarrable y emotivo volver recorrer salones y pasillos. De ahí nos encaminamos al Salón Sueño Real, en donde se dio reconocimiento al profesor Geralberto Archeval y homenaje al profesor Athos Vega. Se recordó a quienes ya no están presentes y a quienes fueron parte de tan especial etapa formativa. La fiesta ochentosa fue única.

·         Sábado 18 de julio-- Actividad formal en el Salón Orengo. Fue un gran tributo de agradecimiento y un significativo brindis que permitió revisitar días con luz propia y superar horizontes. Se realizó la presentación oficial del libro “30 Años de una Clase: Una Introducción, 30 Aniversario Clase 1985 Ponce High”. No se trata de un Anuario (que cumplen bien su función), se trata de un libro único que crea precedentes y paradigmas, y es legado a generaciones. Se trata de El Libro.

·         Domingo 19 de julio-- Día Familiar en Villa Corsica; que como cierre de tres días de celebración, confirmó que somos familia creciente.

Se bendice a todos los miembros de la Clase, tanto a quienes estuvieron como a quienes no pudieron estar en las actividades. Se reconoce a quienes llegaron desde Estados Unidos para ser parte dela historia. Se agradece a todos los que fueron parte del esfuerzo del Comité Timón y a todos los que de una u otras forma ayudaron en las actividades de recaudación de fondos y en los detalles de la celebración.

La Ruta rumbo al 35 Aniversario está ahí. ¡Vamos Pa’lante! Dios ilumine a todos.

Nota:
Para más información y para adquirir El Libro:
Teléfono:   (787)363-5900         
E-mails:     bendecido5@yahoo.es                 norma4children@gmail.com





















No hay comentarios:

Publicar un comentario