miércoles, 29 de julio de 2015

“Ant-Man”: El amor de padre, la heroína naciente y el talento latino.

“Ant-Man” es una película dirigida por Peyton Reed. En el elenco se destacan:

Paul Rudd______________Scott Lang / Ant-Man
Michael Douglas_________Dr. Hank Pym
Evangeline Lilly__________Hope van Dyne
Corey Stoll______________Darren Cross / Yellowjacket
Bobby Cannavale________Paxton
Anthony Mackie__________Sam Wilson / Falcon
Judy Greer______________Maggie Lang
Abby Ryder Fortson_______Cassie Lang
Michael Peña____________Luis

Ant-Man es parte del universo de Marvel y Avengers. Sigue la línea de dar nuevos paradigmas al heroísmo y darle cercanía a los protagonistas con las duras y retadoras realidades del mundo. Me encantó la película y la recomiendo.
                                 
Paul Rudd y Michael Douglas logran afirmar el amor de padre para ir más allá. Evangeline Lilly logra bien el proceso de la heroína naciente. Michael Peña logra un desempeño excepcional con acertado humor, y enaltece la edificante presencia latina.

En fin, Ant-Man le suma mucho a los superhéroes. En el complejo mundo de hoy, se aplica nuevamente que cuando más problemas hay, más se busca de heroísmo y ejemplos edificantes. El heroísmo real se atreve a vivir, perseverar y fructificar con el más abarcador amor.

Aprendamos a reconocer, valorar y apoyar el verdadero heroísmo, que no siempre es reconocido, comprendido y apoyado, pero que persevera, se resiste a dejar de creer y crece en fe, pruebas, amor, valor y ensordecedores silencios.
 Aprendamos a reconocer, valorar y apoyar el verdadero heroísmo, ya que a eso nos llaman los superhéroes que en diferentes tiempos y a diferentes generaciones, han sabido inspirar para superar limitaciones con el poder que viene de adentro, ser sensibles ante el dolor, valientes ante las injusticias, más solidarios y constructivos, más humanos y hermanos. Ahí están las reales Super-hazañas. Dios ilumine a todos.       







No hay comentarios:

Publicar un comentario