domingo, 12 de julio de 2015

Felicidades en su cumpleaños a quien exalta al Corazón de Mujer: Melina León.

El domingo 12 de julio de 2014 hay un gran motivo de vida al redactar estas palabras. Es buen tiempo para redactar un mensaje de felicitación al Corazón de Mujer con el nombre artístico de Melina León. Sobre el número 12, dice en internet lo siguiente:  
·         “El 12 también compete al cristianismo porque corresponde a la multiplicación de la trinidad por los 4 puntos cardinales”. El cristianismo no es religión, es sentido y rumbo de vida.

Con esa conciencia, hoy 12 de julio es más que justo reconocer y felicitar a la joven mujer dinámica y gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. ¡En verdad Dios se creció al crearla y se crece al inspirarla!

Melina brilla con luz propia y merece los aplausos, los sabios consejos y las constantes oraciones para que el Creador sea hoy y siempre el principal Guía, Baluarte y Origen de sabiduría y todo bien en la jornada. Melina trasciende nuestras costas y en los cuatro puntos cardinales multiplica inenarrable inspiración y admiración. Voy más allá: Algo de Dios hay en la gran solidaridad con Melina que supera lo tradicional asociado a la admiración a una gran artista; es a la gran mujer.

Con esa conciencia, es bueno afirmar ante el Altísimo que ilumina a los silencios: Gracias por Melina. Gracias por todo lo que en ella acentúa el buscar dar vida a la vida. Gracias porque ella sabe decir presente en lo justo y humano, y transmitir las palabras que son bálsamo y también jamaquean conciencias y corazones.

Aliento la fe. Afirmo los propósitos y la perseverancia. Celebrar cada cumpleaños para consagrar todo lo mejor del ser, es celebrar vida. Con sumo respeto: Saludos en su día al Corazón de Mujer con el nombre artístico de Melina León. 
                                                                                                               



















No hay comentarios:

Publicar un comentario