jueves, 16 de julio de 2015

16 DE JULIO: FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

El 16 de julio es Fiesta de la Virgen del Carmen. Saludo y bendigo a las damas con el nombre de Carmen y en particular, reconozco, destaco, saludo y bendigo al gran ser humano que es Carmen Yulín. Carmen Yulín es destacada líder, excelente alcaldesa y sobre todo admirable mujer, que confirma que Dios se creció al crear a la mujer.
                                                       
Carmen Yulín ha sido clara y constante en fomentar ideas en pro de la integral potenciación del país; su obra en San Juan da cátedra. Ahora más que nunca la historia y la verdad confirman que Carmen Yulín tiene luz propia. ¡Es Carmen Yulín la Voz y Luz de la Conciencia! Vivifica lo que es la fe en acción y obra.
                                              
Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Carmen Yulín está en ese nivel. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad, a tono con lo humano y cristiano. Dios ilumine a todos. Hay esperanza…










No hay comentarios:

Publicar un comentario