viernes, 31 de julio de 2015

Es muy buena la película “She’s out of my league”.

La película “She’s out of my league” es del 2010 fue dirigida por Jim Field Smith. Se destacaron en la actuación:
Jay Baruchel___________Kirk
Alice Eve______________Molly

Jay Baruchel tiene talento natural, y Alice Eve confirma que puede haber armonía de intelecto y belleza física. Confirman ambos en sus papeles, que se puede desarrollar buena autoestima, apreciar lo admirable y fomentar lo respetable. Reconozco que veo a Alice Eve como gran heroína por su desempeño (Dios se creció al crear a la mujer).

La historia de la película se ajusta para lograr un final feliz con toques de humor e inspiración positiva. No todo es tan simple en la vida real, pero no es imposible que se logren en la vida real puntos que transmite la película como los siguientes:

·         Reconocer que no es pecado ver primero el físico de la mujer, que lo atractivo de la mujer no la convierte en una Dalila, y que se puede acentuar tal belleza forjada por el Creador con los quilates de calidad humana.
·         Ver que las diferencia de formación y socioeconómicas en la pareja, pueden ser gran oportunidad para desarrollar creativas formas de gran complementación.
·         Alentar a la mujer a no descuidarse, ya que toda mujer tiene su encanto y crece al profundizar en la belleza integral y la sabiduría.
·         Alentar al hombre que no se ajusta a moldes y estereotipos, para que acentúe sus buenos méritos y logre unirse con la mujer de los sueños.
·         Superar la idea enfermiza de que no puede haber gran hermosura externa con suprema belleza interna. La belleza es tan de Dios como la verdad y las virtudes.
·         Superar la tergiversación sobre el concepto de “mujer virtuosa”. El contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad, que al perder valores se convierte en vanidad; que no se tome para fomentar descuido, la auto-adulación y las imposiciones que no son duraderas. El contenido de Cantares nos recuerda que lo admirable no es pecado y que el cuido y fomento de la autoestima da nuevos niveles al amor y la consagrada pasión que redefine la belleza; que no se olvide selectivamente y no se tergiverse. Se puede armonizar Cantares y Proverbios.
·         Admirar como luz para el mundo, el testimonio de parejas que pareciendo “incompatibles” para algunos, logran prevalecer con el poder del amor.

En fin, la película “She’s out of my league” es muy buena escuela para alentar a hacer realidad nuevos y revolucionarios paradigmas. Que nuevas hazañas con el poder del amor que perfecciona perspectivas y cambia realidades, sean faro potenciador. Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario