miércoles, 1 de julio de 2015

Rumbo a la celebración del 30 Aniversario de Ponce High 1985: Las reuniones siguen ahí, ahí, ahí…

El lunes 29 de junio de 2015 se llevó a cabo en el “food court” de Plaza del Caribe en la Ciudad Señorial, una reunión de seguimiento a detalles rumbo al 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. ¡Estamos en el momento determinante y seguimos ahí, ahí, ahí! Recientemente escribí:

·         “En verdad Plaza del Caribe es EL MEJOR lugar para estas reuniones y en esta reunión del 25 de junio, al ver en las paredes de Plaza unas imágenes para visualizar el resultado de unas obras de restauración, pensaba que mucho se visualizó en 1985 y mucho más procede visualizar rumbo al futuro. El futuro no es un destino lejano, se va forjando día a día. ¡Hay esperanza! Ponce High 1985: ¡Visualiza y sé parte de la obra!”

El que todo condujera a Plaza del Caribe, confirmó que es de Dios y que es correcto buscar afirmar lo salomónico y el buen camino. La forma en que se van definiendo pasos, es en verdad significativa, emocionante y supera palabras.
                                    
De hecho, al pronunciar la Invocación me enfoqué en la acción de gratitud. Al recibir la Invitación, fue toda una vivencia; el sello que guardaba lo que muchos quisieran vivir, fue análogo a los inmensos contenidos de expectativas y esperanzas al llegar por primera vez a la Ponce High.

Compañeros y compañeras graduados de Ponce High en 1985, y compañeros y compañeras que comenzaron en Ponce High en agosto de 1982 que aunque no se hayan graduado ahí en 1985 son parte de la Clase: ¡Ahora es el momento de decir PRESENTE!  ¡Actívense! ¡Paguen la cuota! ¡Sean Motivadores y Movilizadores! Para más información, busquen en Facebook “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985” o llamen (787)363-5900.

¡Somos jóvenes y se puede apoyar creativamente a la Clase que supera distancias! ¡Hacemos historia en cada paso de avance y cada progreso, con visión potenciadora!
¡Asegura en tu Agenda los días 17, 18 y 19 de julio! ¡Es nuestro Aniversario! ¡Es nuestra Fiesta por el Señor! ¡Vamos pa’lante!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario