jueves, 27 de junio de 2013

Al cumplirse 1 año de la Asamblea General del PPD, brilla Carmen Yulín.


Pronto termina el mes de junio de 2013 y es bueno recordar que la Asamblea General del Partido Popular Democrático se llevó a cabo el 10 de junio de 2012.

 

En esa actividad, Carmen Yulín brindó uno de los más grandes mensajes de la historia puertorriqueña. Fue emotivo que recordara a Rafael “Churumba” Cordero Santiago, a Willie Miranda Marín y a José Aponte. Fue grande por el contenido y grande porque consagró el carisma, energía y presencia única de Carmen Yulín.

                 

Hoy Carmen Yulín, por mandato de las urnas y voluntad del Altísimo que honra la luminosa perseverancia, es excelente Alcaldesa. Grande es su esfuerzo para restaurar la buena administración y perfeccionar la democracia mediante la real participación constructiva. Ejemplar es su identificación con la equidad --que es buena y  agrada al Creador-- y las grandes causas.

 

Se ha ganado el respeto, el aprecio, la admiración y la solidaridad del país, no solo por su trayectoria como líder, sino por todo lo que ve y entiende el Señor en buenas obras, oraciones y pasos de fe, y acciones de apoyo al prójimo.

 

Al cumplirse 1 año de la Asamblea General del PPD, brilla Carmen Yulín por todo lo que supera fronteras partidistas e ideológicas, que inspira, motiva y es fe en acción. Carmen Yulín es grande, más que por lo que le destaca como gran luchadora, por lo que le define como gran ser humano.

 

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS orando por Carmen Yulín, legisladores, liderato Popular, equipo de trabajo y la gran base comunitaria que hace del pueblo el protagonista principal de las nuevas hazañas.

 

Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). ¡Ciertamente Carmen Yulín ES MUJER DE DIOS!

 

--Gerardo L. Berríos Martínez   

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario