viernes, 14 de junio de 2013

Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar.


Con respeto, sinceridad y sobre todo humildad, reconozco que es un honor y un placer reconocer y destacar al gran ser humano con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Melina es la Cantante Cristiana que más admiro, porque lo cristiano no es religión o etiqueta y es mucho más que un género musical, es ser creyente, es un sentido y rumbo de vida; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.

                            

Confirma ella con el alma luminosa que le afirma y vive en todo momento, que siempre merece el apoyo con sabiduría y oraciones puras, y que en lo inédito están los mayores y más constructivos testimonios en potencia. Cada foto de Melina nos recuerda la perfección de la creación; y cada melodía que interpreta Melina nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician concienciar para jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores eres humanos.

 

Por eso, Melina es solidaria con las causas justas y edificantes que agradan al Creador, como lucir la nariz estilo Patch Adams, para identificarse con la Fundación CAP (organización sin fines de lucro dedicada a trabajar en bienestar de los pacientes de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico de Puerto Rico).

 

También se ha expresado en contra del bullying y merecen consideración los pensamientos positivos que transmite con alta conciencia y los pies en la tierra. Su causa trasciende los eventos de un momento dado en la medida que su música nos recuerda que al Señor le agrada la Equidad y el amor que respeta y busca maximizar el bien. Eso en sí es todo un proyecto de vida que glorifica al Altísimo. Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Melina es uno de esos medios y cada alma que crece, hace y siembra el bien, es instrumento de Dios en esas vivencias.

 

En verdad Dios se creció al crear a la mujer. Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”. En todo tiempo, recordemos que el Señor quiere que seamos sabia y fructíferamente bendecidos y prosperados en todas las áreas de la vida, con la conciencia de que la real bendición suma PAZ. Así, bendigamos a todo talento y toda alma que merezca admiración para que en su trayectoria, permanezca y dé luz en la ruta correcta.

 

El AMOR inspira, forja y construye mucho; supera moldes y estereotipos. El AMOR respira fe y potencia a todo el ser; perfecciona la sabiduría y su poder supera palabras. Sea la vida una causa de AMOR.

Somos llamados a buscar ser bendecidos para bendecir. Somos llamados a hacer y sembrar el bien. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. Dios conoce el alma y cada detalle de fe y perseverancia. Adelante...

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario