jueves, 20 de junio de 2013

Se puede hacer y consagrar patria.


Ante los temas económicos y de fondos para reintegros y otros fines, recordemos objetivamente que en Puerto Rico el año fiscal comprende de julio a junio, por lo que en lo inmediato del nuevo cuatrienio, la administración García Padilla tiene que hacer todo lo mejor posible con lo dejado por la anterior administración. Será en los próximos años fiscales que se podrá ir mejorando y perfeccionando la ruta.

 

No se le dijo la verdad al país en el mensaje de estado del 2012; lo que no debe ser motivo de guerra partidista, sino de compartida reflexión para buscar levantar al país como proyecto de pueblo, ya que todos habitamos en esta Isla del Cordero.

 

La administración García Padilla transmite el estar enfocada en gobernar sin excusas y con la mayor dedicación; comprometida con la equidad, el promover la creación de empleos y el maximizar todo lo positivo, esperanzador y prometedor del país. El país necesita que todo eso se logre cumplir a cabalidad para bien de todos. Cambiemos las hachas de la contienda por los razonamientos unificadores y constructivos del patriotismo. Se puede hacer y consagrar patria. Adelante.

 

·         “La época que ha comenzado el Partido Popular Democrático es la época del pueblo mismo”. --Luis Muñoz Marín

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario