jueves, 20 de junio de 2013

Le deseo todo lo mejor a María Elvira Salazar en sus proyectos.


Le deseo todo lo mejor a María Elvira Salazar en sus proyectos. Ella es autora del libro “Si Dios contigo, ¿quién contra ti?”. Es más que un libro, Tiene VIDA porque en cada nueva lectura, permite descubrir algo nuevo. ¡Es SUPEREXCELENTE!

 

La travesía en el libro, es visualizar una jornada ejemplar que confirma que siguen ocurriendo milagros, que la sabia perseverancia (haciendo de la vida, una causa de AMOR) puede mucho, y que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; María Elvira Salazar es uno de esos medios.

 

Es diferente porque desde el Prólogo, reconoce el peor escenario que pudo ser, y que no es gracias a lo que se relata en el libro; se trata de la perspectiva de real enfoque cristiano que no es religión o solo imagen, e infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.

 

Es grande el testimonio por su nivel de consagración y el poder para renacer la fe. Es poderoso porque el “final” es en sí un punto de partida que invita al lector a probar en su propia vida que no son imposibles la realización, el gozo en el Señor y la felicidad.

 

Es luminoso por lo que inspira y todo lo positivo que potencia. Es admirable por educar con valentía y romper moldes con sabiduría y buena voluntad.

 

Es así que le deseo éxito a María Elvira en todos sus proyectos, ya que su presencia es más que necesaria e importante en los medios. ¡Adelante en el nombre de Jesucristo! Sea María Elvira Salazar hoy y siempre más que bendecida.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario