sábado, 29 de junio de 2013

Dios se creció al crear a la mujer.


Es cierto que Scarlett tiene hermosura y más. En el 2012 hubo buenas producciones cinematográficas. Sin embargo, con el debido respeto, considero que el gran éxito fue “Avengers”; en verdad es EXCELENTE.

 

“Avengers” es muy buena película para todos y para toda la familia. Merece ser adquirida y vista más de una vez. Ciertamente se logró un buen libreto que propició un buen desempeño de los talentos en la actuación; y los efectos especiales y cada detalle de producción son bien logrados.

                                                          

El final de “Avengers” y la lógica, dictan que eventualmente llegará una película enfocada en Black Widow (interpretada por Scarlett Johansson). Procede recordar que he escrito: “En verdad Dios se creció al crear a la mujer”. Como anticipo, la película “Captain America, Winter Soldier”, que se planea presentar en el 2014, y considero que podría unir a Black Widow y Captain America más allá de ser equipo ideal de heroísmo. En todo escenario, es mayor el poder del amor.

 

Con esa inspiración, incluso he pensado que sería interesante presentar en una misma producción o “crossover”, como en viaje en el tiempo, al personaje interpretado por Hayley Atwell en “Captain America, First Avenger”, y a Black Widow; ambas son grandes y destacadas actrices que suman mucho a esas creaciones de Marvel. Así, es más que justo y un placer, dedicarle un reconocimiento especial a quien le da identidad, personalidad y energía a Black Widow.

 

Recordemos que el 8 de febrero de 2012, Scarlett Johansson fue noticia mundial. Un reportaje sencillo que dice mucho, indicó lo siguiente: “La actriz de 27 años no dejó a nadie indiferente en los ‘Golden Camera Awards’ que tuvieron lugar en Berlín”. Veamos un poco más sobre Scarlett:

 

Scarlett Johansson es actriz, modelo y cantante que desde temprano demostró talentos y hoy es ampliamente reconocida. Por la película “Match Point” fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006. Tiene dones y sobresaliente belleza, y en “Avengers” no defraudó, sino que con energías y carácter, cumplió y superó expectativas en el papel de la enigmática y cautivadora espía.

 

Scarlett merece admiración y apoyo, y ante los temas controversiales que no procede repetir, merece y necesita las oraciones para que en los logros, no pierdan la ruta correcta y la sana conciencia.

Reconozco que siempre que tengo la oportunidad, destaco a quien más admiro, a quien exalta al Corazón de Mujer, a la gran dama con dones, presencia sin igual, llamado único, energía y belleza inenarrable con el nombre artístico de Melina León; pero Scarlett tiene en su rumbo, sus méritos y llamado.

 

Vivir es cuestión de asumir responsabilidades, fructificar y bendecir en el rol que se tiene. Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. De perseverar con amor, fe, valor, visión y honor se trata la vida.

 

He escrito: “Cambio y evolución: Si nos encaminamos a un nuevo mundo, ¡qué mejor que el corazón de mujer para inspirarlo y forjarlo!”. El heroísmo verdadero no es un imposible. Hay heroísmo tanto en lo callado que da todo lo mejor del ser, como en lo que comunica con prudencia para que el testimonio dé luz de verdad y no aliente la soberbia. ¡Sí! ¡El heroísmo consagrado es real y puede mucho! Dios tome pleno control; a Dios consagro todo con plena conciencia de que El conoce el alma y cada detalle de fe y perseverancia”.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario