domingo, 23 de junio de 2013

Lo “Super” supera a la SuperLuna al nacer de lo mejor del alma.


El domingo 23 de junio de 2013 se usa el término de “SuperLuna” porque por la órbita elíptica de la Luna alrededor de nuestro planeta, esta fecha es una de las ocasiones en que estará más cerca. Parecerá más grande, por el efecto de la cercanía. La realidad es que la SuperLuna siempre está ahí e invita a la cercanía con lo amoroso, inspirador y trascedente para dar grandeza, visión y pasión a la vida.

 

Recordemos que no es otra Luna, sino la misma Luna, que invita a abrir los ojos, entender y redescubrir. ¿Cuántas veces da más trabajo ver y recocer lo más lógico y correcto? ¿Cuántas veces se pierde de perspectiva reconocer el verdadero y crecer ahí? Ante toda luna llena, recordamos que no hay oscuridad total ante la luz.

 

Luna de fe, amor, pasión, compromiso e inspiración trascendente. Ante toda luna llena, surge en mí el recuerdo de la canción “Baño de Luna” de la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León.

 

Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Melina es uno de esos medios, por lo que merece la cobertura de sabios consejos y sinceras oraciones (que toda admiración y más, adquiera nuevos y mejores sentidos en el consagrado corazón que es fe viva y más). Cada alma que crece, hace y siembra el bien, es instrumento de Dios en esas vivencias. Que cada inspiración de cada luna llena, sea sol ante las conciencias. A Dios consagro todo y la razón de ser de mi perseverancia.

 

Lo “Super” supera a la SuperLuna al nacer de lo mejor del alma. Que la vida sea una causa de amor; en que todo el ser y lo que vivamos refleje todo lo mejor de la luz que viene de adentro. Dios ilumine a todos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario