jueves, 27 de junio de 2013

Al cumplirse 1 año de la Asamblea General del PPD, el mensaje de Pablo sigue ahí, ahí, ahí.


Pronto termina el mes de junio de 2013 y es bueno recordar que la Asamblea General del Partido Popular Democrático se llevó a cabo el 10 de junio de 2012.

 

En esa actividad, Pablo José Hernández Rivera brindó un mensaje con gran energía que dio frutos en el apoyo de la juventud al hoy gobernador Alejandro García Padilla y al PPD. Pablo José ejemplifica que el país cuenta con muchos nuevos talentos, y me recuerda algo cierto que dijo el maestro Rafael Hernández Colón en 1984 en Ponce:

 

·         “Ningún otro partido ha luchado tanto ni ha hecho tanto por Puerto Rico. A la vez, somos el Partido más joven, porque la juventud de los partidos no se mide por la fecha de su fundación, sino por la intensidad con que las nuevas generaciones se identifican con los ideales que dieron vida a un partido. Y nosotros los populares tenemos un compromiso irrevocable con la democracia, la justicia social, la igualdad de oportunidades y con hacer una prosperidad para este país que sea justa y duradera para todos”.

 

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. La Biblia establece el orar por las autoridades. Oremos por todo el liderato Popular. Hay una fe bien fundada y la esperanza con el patriotismo que persevera y vivifica el creer con el hacer. Al cumplirse 1 año de la Asamblea General del PPD, el mensaje de Pablo sigue ahí, ahí, ahí.   

 

--Gerardo L. Berríos Martínez       

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario