viernes, 7 de junio de 2013

Todavía queda mucho por hacer; Dios ilumine a todos en la Isla del Cordero.


Hoy es viernes 7 de junio de 2013 y el número “7” se asocia con bendición y suerte. Es así que se alienta la inspiración:

 

Para mí es toda una vivencia cada visita a la Casa de las Tías, excelente restaurant ubicado en la Calle Isabel Núm. 46 de Ponce.

Ayer jueves 6 de junio, llegar a La Casa de las Tías fue parte especial de una jornada que solo Dios conoce en todos sus detalles. Gracias.

 

La pasta del día fue exquisita y habla mejor que mil palabras, de manos artesanales en su preparación. Gracias a Wilda, Graciela y familia en tan buen lugar. Solo Dios sabe lo que pensaba ante la cena y la copa de vino. Solo Dios sabe los pensamientos que se dan en tantas almas y escenarios. ¿Qué recibe el Señor ante tantas ideas?

 

Aun habiendo grandes desafíos en Puerto Rico y el mundo, son gran motivo de nueva esperanza las nuevas leyes de Equidad en Puerto Rico. El Creador ha respondido afirmativamente a las oraciones, esfuerzos y perseverancia por la Equidad y la Igualdad Humana, ya que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia de que todos somos hijos de Dios. Todavía queda mucho por hacer.

 

En cada alma hay un depósito y llamado divino, y lo mejor que define a uno es lo que uno vive sana y constrictivamente. Dios ilumine a cada alma que ante el Creador presenta los mayores pensamientos y mejores esfuerzos. Adelante…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario