lunes, 3 de junio de 2013

¡Gracias a Carmen Yulín “The School of San Juan” se mantiene y se perfecciona!


 

·         “La verdad es como la burbuja de agua, tarde o temprano sale a flote”. –Rafael “Churumba” Cordero Santiago

 

La verdad siempre sale a flote y la Ciudad Capital de San Juan no está exenta de eso. El caso de “The School of San Juan” es otra muestra de cómo se tomaban buenos conceptos y sin seguir sanas prácticas administrativas, gobernaba el criterio partidista y publicitario sin considerar la debida visión y planificación.

 

Es gracias al liderato de la alcaldesa de Carmen Yulín que hay mayores esperanzas para lograr dar mejor sentido de orden, visión, y planificación.

 

Dice el reportaje: “La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, aseguró que distinto a los rumores que amenazaban con que cerraría The School of San Juan, la escuela permanecerá abierta y será dirigida a atender una población de capacidad económica limitada”.

 

Con la visión de justicia social, Yulín perfecciona un buen concepto. Con evidencia, la razón en la conciencia y la verdad en sus labios, la Alcaldesa de la Capital de la Isla del Cordero --que educa con palabra y ejemplo-- afirmó que la educación de excelencia se le debe dar a los niños que más lo necesitan y por ende, habrá una justa cuota de $50.00 para los nuevos ingresos (que no afectará a los ya matriculados) y no solo no cierra la escuela, sino que se le aumenta el presupuesto en 7%.

 

La verdad siempre sale a flote: ¡Gracias a Carmen Yulín “The School of San Juan” se mantiene y se perfecciona con lo realmente digno, humano y cristiano!

 

Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). ¡Ciertamente Carmen Yulín ES MUJER DE DIOS!

 

With “The New and Better School of San Juan”, let’s go warp speed to the future. God bless Carmen Yulin along with her team and family. God bless all.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario