jueves, 27 de junio de 2013

Al cumplirse 1 año de la Asamblea General del PPD, el mensaje de García Padilla sigue inspirando.


Pronto termina el mes de junio de 2013 y es bueno recordar que la Asamblea General del Partido Popular Democrático se llevó a cabo el 10 de junio de 2012.

 

En esa actividad, el gobernador Alejandro García Padilla brindó un mensaje directo y certero, con una lección con gran vigencia: “esta patria nos toca rescatarla a todos”.

 

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo al gobernador García Padilla y familia, a la alcaldesa Carmen Yulín y a todos los que hacen patria en el área municipal que es el nivel de gobierno más cercano a la gente, a legisladores, al liderato Popular y todos los que están en los equipos de trabajo, y a la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña.

 

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad. La nueva esperanza está en la fe bien fundada, la legislación de avanzada que maximiza derechos humanos, y el patriotismo que busca hacer frente a realidades con todo lo mejor. Al cumplirse 1 año de la Asamblea General del PPD, TODOS adelante con el Señor en la barca.

 

--Gerardo L. Berríos Martínez   

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario