viernes, 13 de junio de 2014

13 de enero de 2014: Saludos al senador Ramón Luis Nieves en su día.

Gracias al senador Ramón Luis Nieves por abonar –con su cumpleaños—a redimir al número 13. Los chinos ven al número 13 como “afortunado”, lo que nos debe motivar a ver que no es imposible redefinir y perfeccionar. Recordemos que en la última cena, el número 13 lo representa Jesús: Maestro, Revolucionario, Resucitado, Redentor. 

Gracias al senador Ramón Luis Nieves por fomentar acción con visión y el verdadero trabajo en equipo que hace patria. Gracias por su firmeza en los correctos propósitos, ya que la equidad es buena y agrada a Dios porque todos somos hijos de Dios. Porque el Creador emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar, toda alma que opta por hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición.

Gracias al senador Ramón Luis Nieves por fomentar lo humano y cristiano, que no es religión, sino ruta luminosa que vivifica al arte y la creatividad, la constructiva perseverancia con convicciones, la equidad y la vocación bien desarrollada y consagrada. Bendecido en su día y más allá con colaboradores, familia y pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario