miércoles, 25 de junio de 2014

La confirmación de Maite Oronoz Rodríguez como jueza asociada del Tribunal Supremo de Puerto Rico es victoria de la justicia, humana y cristiana.

El Senado de Puerto Rico confirmó a la abogada Maite Oronoz Rodríguez como jueza asociada del Tribunal Supremo. ¡Excelente noticia!

En una patria que tanta restauración necesita, la presencia de Maite Oronoz Rodríguez como jueza asociada del Tribunal Supremo, es gran bendición para recordar en todo momento que se necesitan nuevas y mejores formas de ver y hacer las cosas.
        
A última hora no faltaron ciertas voces confusionistas con agendas particulares, tratando de descarrilar el proceso. Afortunadamente nuevamente triunfó la verdad. Es tiempo de aprovechar la coyuntura histórica para evolucionar, hermanar y construir.
                     
Ante quienes necesitan su Damasco y ante quienes perseveran en la ruta correcta, es propio recordar la base de que “el Tribunal Supremo de Puerto Rico es el máximo intérprete de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”

Al haberse logrado la confirmación de una brillante mujer, es momento de reconocer la oportunidad que le brinda el Altísimo a la Isla del Cordero para ver que habitamos en un mundo creado sin fronteras, amplio y con diversidad como materia prima para crecer en el entendimiento sobre la paz integral y el progreso con justicia y equidad.

Gracias al gobernador Alejandro García Padilla por tan buen nombramiento. Gracias a todos los que apoyaron a Maite Oronoz Rodríguez. Gracias a los legisladores valientes que avalaron su designación. Gracias a todos los que se identifican con la causa de promover armonía. Gracias a todos los que siguen educando para que cada vez más personas evolucionen en el pensamiento y no sigan el oscurantismo. Gracias sobre todo al Señor, que desde el origen de la vida confirma que el amor y la fe se vivifican con buenas obras. Demos Gracias por el gran motivo de paz y de edificación mediante la confirmación de Maite Oronoz Rodríguez como jueza asociada del Tribunal Supremo. Sea bendecida con colaboradores y familiares. Brille el apoyo sincero ante la responsabilidad que asume. Demos Gracias por la victoria de la justicia, humana y cristiana; que reivindica y alienta lo heroico. Dios ilumine a todos.
                                                         
·         "Reposará en la estepa la Equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la Equidad, una seguridad perpetua”. --Isaías 32:16-17

·         “Peace is not just the absence of conflict; peace is the creation of an environment where all can flourish, regardless of race, colour, creed, religion, gender, class, caste, or any other social markers of difference. Religion, ethnicity, language, social and cultural practices are elements which enrich human civilization, adding to the wealth of our diversity. Why should they be allowed to become a cause of division, and violence? We demean our common humanity by allowing that to happen”. –Nelson Mandela






No hay comentarios:

Publicar un comentario