martes, 3 de junio de 2014

Los comentarios que genera Rihanna pueden alentar visión trascendente.

La lógica dicta que Rihanna se ha dado cuenta que sus estilos y vestidos captan la atención de los medios y ha sabido capitalizar eso. Es modelo diseñadora de modas, cantante y actriz. Es atractiva y sabe tener dominio de la escena.

Rihanna es nacida en Barbados y tuve que enfrentar diversos problemas en el hogar. Ha tenido que ser fuerte para progresar y en su voz, transmite la energía que combina lo requerido por la música con  la voluntad se rebela para crear nuevos paradigmas.

Al generar comentarios el vestido que lució Rihanna en los CFDA Awards (Council of Fashion Designers of America) para recoger su premio como Style Icon, un buen ejercicio es tomar en cuenta los orígenes de la diversidad de comentarios.

Habrá quien considere que otro vestido hubiese acentuado su elegancia, y habrá quien piense que es sabio acentuar su físico. Habrá quien piense que fue inadecuado y habrá quien en realidad tenga envidia por un cuerpo admirado. Ante debates y comentarios, la realidad es que la belleza y el intelecto no son pecados, son parte de la creación. Por ende, en vez de criticar, juzgar y condenar, es mejor fomentar lo salomónico en el cuido integral de la salud, lo físico y la autoestima.

Así, veo lo salomónico en que Rihanna desarrolle la conciencia de que lo más sensual y deslumbrante no exhibe todo, sino que cubre con arte y deja espacio a la imaginación con estilo ejemplar, naturalidad y encanto sublime.

Lo concreto es que desde el puritanismo se origina lo peor, y nadie en su sano juicio eliminaría de los museos las obras que acentúen lo físico. Reconozco que no soy fanático de Rihanna; mi mayor admiración es hacia la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León (reconozco en ella brillos de perfección).

Sin embargo, Rihanna no es solo lo físico que pueda generar expresiones de admiración. Ella tiene sus encantos naturales, demostró talento de actuación en la película “Battleship”, y consagradamente puede armonizar el arte con elegancia y positivismo. Merece el apoyo de oraciones y buen consejo para lograr sanidad interior y maximizar todo lo hecho por Dios en ella.

La constante es que el arte, la belleza, la sabiduría, la lógica y la ciencia son de Dios;  y Dios se creció al crear a la mujer…





                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario