domingo, 15 de junio de 2014

Seguimos rumbo al 30 Aniversario de la Clase Graduada de 1985 de Ponce High.

Saludo con agradecimiento a todos los participantes en la reunión llevada a cabo el 13 de junio de 2014 en el excelente restaurante Sueño Real de la Ciudad Señorial, y enfocada en la celebración del 30 Aniversario de la Clase 1985 de Ponce High.

Fue bueno así, en viernes 13, redimir al número 13. Los chinos ven al número 13 como “afortunado”, lo que nos debe motivar a ver que no es imposible redefinir y perfeccionar. Recordemos que en la última cena, el número 13 lo representa Jesús: Maestro, Revolucionario, Resucitado, Redentor. 
                 
Esa segunda reunión fue muy buena para sus objetivos. Se van definiendo detalles y se informó a los miembros de la Clase que el 31 de agosto de 2014 hasta la medianoche, es la fecha límite para someter textos para el proyecto del libro. Al tomar fotos, veía testimonios que superan palabras. Que siga en aumento la motivación, participación e integración. Es gran momento para decir PRESENTE en la ruta forjadora, en las reuniones y actividades de la Clase. Que podamos consagrar grandes pasos que vivifican recuerdos y más: Inspiran e iluminan a las generaciones.

Doy gracias por la semilla del 30 Aniversario de la Clase Graduada de 1985 de Ponce High. Sigamos creciendo y fructificando en cada proceso de vida. Seamos innovadores en el abrazo de fe y positivismo, empatía y fortaleza; que une a quienes seguimos en la Isla, a quienes han partido a otras tierras, a quienes aún buscan nuevas oportunidades de realización, y a los hijos que nos contemplan, para que en este mundo creado sin fronteras, cada vocación con base de amor confirme que somos jóvenes al sembrar. Adelante… 
                               
·         “El camino nace del caminante”. --José Angel Buesa








































1 comentario:

  1. Con perseverancia, apoyo, esfuerzos unidos por un fin comun, lo lograremos. Adelante.

    “Ponce High una sola historia, una sola memoria, una sola familia… Ponce High somos todos”.

    ResponderEliminar