martes, 3 de junio de 2014

Desde Génesis, el amor es causa y motor de vida…

En el libro “Vientos de cambio”, dice Rafael Hernández Colón:

·         “El 3 de abril del ‘69 el Senado aprobó unánimemente una moción para felicitar a la cantante Lucecita Benítez y al compositor Guillermo Venegas Lloveras por el triunfo obtenido en el Primer Festival de la Canción Latina del Mundo, celebrado en Ciudad de Méjico, con la canción Génesis. 
--Cuando, sobre la tierra, no haya ya ni dolor, sólo habrá una lumbre y esa será el amor, el amor, el amor, para empezar. 
Este fue un gran triunfo para Puerto Rico, pues Génesis prevaleció sobre Por Amor, una bellísima canción del compositor dominicano Rafael Solano, interpretada por Niní Káfaro. 
--Por amor se han creado los hombres en la faz de la tierra, Por amor hay quien haya querido alcanzar una estrella. 
Y en el Senado lo celebramos en grande. Yo estuve en el aeropuerto para recibir a Lucecita.  Luego la festejamos en una actividad en el Capitolio”. 

Ver a Hernández Colón junto a su esposa Nelsa López, saludar a Lucecita y a Sophy, confirma que la historia enaltece a las grandes y dignas conciencias; que un abrazo sincero ilumina con toque divino y que el amor es la poderosa y sublime fuerza que genera patriotismo y todo lo mejor. Adelante en la vida como causa de amor.





                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario