jueves, 19 de junio de 2014

¡Bendiciones a Zoé Saldaña! ¡Bravo por el avance latino!

La actriz Zoé Saldaña celebra su cumpleaños el 19 de junio; nació en New Jersey, de madre puertorriqueña y padre dominicano. Dice una información sobre ella:
·         “Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie ‘Law & Order’, que fue emitido el 13 de octubre de 1999. Abandonó los estudios después de debutar en el largometraje ‘Center Stage’ (2000). Esta actuación la llevó a participar en películas posteriores como ‘Crossroads’ (2002), junto con Britney Spears y el drama ‘Drumline’ (2002). En 2003 interpretó el papel de Anamaría en la exitosa ‘Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra’, en años posteriores formó parte del elenco de películas como ‘The Terminal’ (2004), ‘Guess Who’ (2005), en esta última como protagonista junto con Ashton Kutcher y Bernie Mac, ese mismo año protagonizó la película dominicana ‘La maldición del padre Cardona’ junto con el actor dominicano Anthony Álvarez. En 2009, en la secuela de Star Trek, ‘Star Trek XI’, ha reencarnado al personaje de Uhura, interpretado originalmente por Nichelle Nichols y es coprotagonista de la película ‘Avatar’ con el personaje de Neytiri”.
                                     
En el 2013, brilló como Uhura en la película “Star Trek Into Darkness”.

Zoé se ha identificado con causas humanitarias; por ejemplo, brindó ayuda a las víctimas del terremoto en Haití. Zoé Saldaña tiene dones y belleza; es talento latino que brilla y une culturas. Merece apoyo, así como las oraciones para que en los logros, no pierdan la ruta correcta y la sana conciencia.


Es importante apoyar al talento latino que aporta a que triunfen dones y se superen obstáculos, tentaciones, y males como el racismo y las pequeñeces. Es necesario orar y bendecir a los talentos que se aplauden y admiran para que siempre crezcan y fructifiquen en el buen camino. Que el nivel de fe, sabiduría y consagración inspire el nivel de unificación y patriotismo en todos los pueblos que dan forma al gran vecindario global. Dios ilumine a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario