lunes, 30 de junio de 2014

Comienza el mes de julio del 2014: Mes del cumpleaños de Melina León.

Cuando comienzan a notarse las estrellas que anuncian la llegada de la noche, lo mejor es hacer el inventario del día y dedicarle al Creador todos los logros, esfuerzos y afanes. Aún quien se sienta que durante el día está en la más oscura noche, puede dar gracias al Señor por lo que mantiene encendida la llama de fe, amor y vida.

Sobre el 2014, es propio recordar que información indica que el 14 es el número gemátrico (método que da a cada carácter hebreo un valor numérico) del rey David. David significa “el elegido de Dios”. Afirmo que Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar. En consecuencia, si el año 14 es signo del “elegido” o “la elegida”, entonces cada cual puede proponerse ser canal de luz y bendición.

Al contemplar el 1 de julio de 2014, es propio destacar que es el mes del cumpleaños de una estrella que como los astros que iluminan el firmamento y lo infinito, ella ilumina todo escenario: la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Ciertamente Melina es enaltece los grandes significados y es perfecta creación del Señor.

Celebremos el cumpleaños de quien enaltece al Corazón de Mujer. Celebremos que Dios se creció al crear a la mujer. Celebremos la perfección hecha por el Creador supera palabras y dice mucho. Celebremos cada decisión en cada alma –conociendo el Señor cada detalla de fe y perseverancia—de hacer de la vida una causa de amor y de consagración de cada testimonio que eleva cumplimientos, rompe moldes y da luz.

·         “El camino nace del caminante”. --José Ángel Buesa
                     
















No hay comentarios:

Publicar un comentario