sábado, 21 de junio de 2014

Hoy se cumplen dos años de un milagro de vida y doy gracias…


·         “El camino nace del caminante”. --José Ángel Buesa
                                                           
Hoy 21 de junio de 2014, se cumplen dos años de un milagro de vida en mi madre y doy gracias, pero se necesita más: Si bien es cierto que los milagros dicen y revelan mucho, no es menos cierto que los asuntos pendientes reclaman respuestas.

Doy gracias a los profesionales de la salud a y todos los que de una u otra forma dijeron presente. Pido a Dios poder honrar el milagro en la ruta cotidiana y que cada sueño, progreso, bendición, prueba e inquietud sea inherente a un integral plan mayor.

Gracias Señor por la vida de mi madre. Gracias Señor por el Damasco; que llama a no olvidar y seguir pasos de fe y perseverancia, de concienciación y perfeccionamiento. Gracias Señor por los testimonios y milagros que dan luz y son prólogo…

·         “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. --3 Juan 1:2   

·         “El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias”. --Salmo 28:7







No hay comentarios:

Publicar un comentario