martes, 17 de junio de 2014

24 de junio de 2014: “Reto Urbano 5K” en Puerto Rico.

                                
·         “El camino nace del caminante”. --José Ángel Buesa

El 24 de junio de 2014 se llevará a cabo el “Reto Urbano 5K” en pro del Hospital Oncológico, sus pacientes y la Liga Puertorriqueña Contra el cáncer. Bendigo a todos los participantes y a todos los que apoyan tan noble causa; y a todos los que ahí perseveran sincera y constantemente. Brilla el evento por su naturaleza que promueve positivamente la salud, por su esencia que unifica constructivamente, y por la presencia vital y angelical de la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Melina León exalta al Corazón de Mujer; confirma en todo escenario, en el país y más allá de nuestras costas, que Dios se creció al crear a la mujer.
Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.

Sean el éxito del “Reto Urbano 5K”, la presencia de Melina León y el apoyo de talentos y todo un pueblo, edificante mensaje para dar vida a la vida. Dios ilumine a todos en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor. Adelante.

 https://www.facebook.com/MelinaLeonOficial/photos/a.74002602427.77598.16312832427/10152220206177428/?type=1&theater                                                                


                                                                        
                                                                       
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario