viernes, 6 de junio de 2014

70 Aniversario del Día D: Honor al heroísmo verdadero que supera al tiempo…

El 6 de junio de 2014, se cumplen 70 años del Día-D, dado en1944. Ese día comenzó la Operación Overlord. Es el gran desembarco en las playas de Normandía para acabar con la Segunda Guerra Mundial. Marcó el inicio de la liberación de la Europa occidental ocupada por la Alemania nazi. De ahí, grandes líderes siguen brillando. Ha inspirado historias y personajes heroicos; y ante una fecha clave, se dice “llegó el Día D”.

Es un tema que se una a la imagen del Capitán América y trasciende al tiempo y los conceptos publicitarios y de ficción, en la exaltación del patriotismo en un mundo creado sin fronteras. Es un  tema que nos recuerda que las guerras no son deseables, pero que cuando hay que darlas por justa causa, se confía en el Dios de los Ejércitos que bendice los esfuerzos de orden debido, progreso con equidad y paz.

Valoremos a los héroes de ese tiempo y de tantas otras causas y batallas. Valoremos a nuestros hombres y mujeres militares y veteranos. Al optar heroicamente en todo escenario por los principios salomónicos y constructivos, se confirma que somos llamados a reconocer que cada alma que crece, hace y siembra el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición. Dios bendiga al heroísmo de todos los tiempos






























No hay comentarios:

Publicar un comentario